Deporte

¿Por qué? Investigarán tras la goleada de River Plate a Wilstermann

¿Por qué? Investigarán tras la goleada de River Plate a Wilstermann

Esto, claro está, derivó en un mar de sospechas que provocó la investigación de todo el plantel boliviano.

1 millón de dólares para arreglar el partido.

Frente a dichos argumentos, Wilstermann señala en su comunicado que "Alex Silva no declaró ante ningún medio de comunicación al final del partido"; que el presidente del club, Grover Vargas, y el entrenador, Roberto Mosquera, "jamás se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez", y que Mosquera "jamás declaró que la suplencia de Marcelo Bergese se originó por problemas en la columna o problemas estomacales".

"Estoy haciendo un sumario interno". No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien.

Mensajes de los hinchas contra Grover Vargas.

La dirigencia de Wilstermann respalda al técnico Mosquera
Roberto Mosquera con un aficionado del cuadro aviador

Al respecto, el dirigente comentó en FM Late: "Estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo".

Añadió que "somos gente limpia", y que no existe una supuesta negociación con Conmebol: "Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes". Investiguen lo que tengan que investigar.

La paliza que Jorge Wilstermann se llevó el jueves a la noche del Monumental no solo determinó su eliminación de la Copa Libertadores, sino que además puso a correr a toda velocidad la cabeza de los malpensados.

Sobre lo ocurrido, en tanto, Vargas reconoció que "fue un partido realmente raro, complicado". Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo" y afirmó que el resultado da "para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. "Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", concluyó.