Deporte

La boda de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha

La boda de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha

Lo que sucede con la fecha exacta es que está supeditada a dos eventos: al Mundial de Rusia 2018 y al nacimiento de la niña que esperan.

Así, todo apunta a que CR7 podría contraer matrimonio en agosto de 2018 o, en caso de sorpresa mayúscula en forma de no clasificación de Portugal, en junio o en julio.

Fuentes cercanas a la novia de Cristiano, que son citadas en el medio luso, aseguran que "para ella (Georgina) no tiene sentido casarse aún embarazada".

En principio, el alumbramiento del bebé está previsto para el mes de noviembre.

Además, la revista 'Hello' se ha encargado de dar detalle sobre el anillo que lucía Georgina en dichas fotografía, se trataría de un diamante de unos cinco quilates con un precio de alrededor de 265.000 euros.

Y agregaron: "Dice (Rodriguez) que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa. entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó. Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa".

Mientras Georgina se prepara para convertirse en mamá, decidió tomar clases de salsa con Basi y Deisy, reconociendo su talento para mover las caderas el cual de inmediato se viralizó por la web.

La feliz pareja fue vista durante un partido de fútbol entre el Sporting de Portugal y el Tondela en el estadio José Alvalade, donde la modelo presumió su enorme joya ante los presentes y medios de comunicación que captaron cada movimiento del jugador portugués y su futura esposa.