Deporte

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale:

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. "Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

El técnico realista, a pesar del gran momento de forma de los suyos, respeta mucho a un rival blanco que, recuerda, independientemente de cómo haya comenzado la Liga "es un gran equipo, con un potencial muy grande a todos los niveles y lleva ya dos temporadas en un gran estado de forma físico y de juego". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses.

"Bale necesita tiempo, solo eso". "Hay que estar tranquilos". Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. No es mucho lo de ellos, no vamos a hacer el tonto porque con Mateo se va a quedar fuera, y no queremos que se repita.

Zinedine Zidane, en el segundo entrenamiento tras la victoria ante el Apoel (el jueves fue día de descanso), dispuso de 19 futbolistas en la sesión.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".