Internacional

Stanley mostró a un trabajador precarizado como ejemplo de emprendedurismo

Stanley mostró a un trabajador precarizado como ejemplo de emprendedurismo

"Así ellos almuerzan y él se gana una changa", decía el tuit que estaba acompañado por la foto de un hombre que instaló una parrilla en la puerta de su casa. Luego borró el tuit.

"Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona".

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, promocionaba por su cuenta de Twitter uno de los timbreos de campaña de Cambiemos, pero una de sus publicaciones desnudó la intención del Gobierno de celebrar la precarización laboral.

Esta es la imagen del tuit de Stanley que generó una gran polémica en las redes. El elogio hacia una situación de trabajo en negro y precarización laboral no parecen ir en ese sentido y generaron una fuerte reacción en la opinión pública luego del tuit de la titular de Desarrollo social.

A Stanley, como a Bullrich, le llovieron críticas por las redes sociales por su promoción de una actividad de subsistencia, el emprendedurismo que fomenta Cambiemos.

En paralelo, el senador Alfredo de Angeli participó de la acción de campaña en Gualeguaychú, desde donde escribió: "Gustavo se dedica a lavar autos y está entusiasmado porque este mes se sumaron más vecinos como clientes".