Internacional

Sebastián Piñera anuncia que participará en debates con los demás candidatos presidenciales

Sebastián Piñera anuncia que participará en debates con los demás candidatos presidenciales

El otrora presidente afirmó que participará en el encuentro convocado por la la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) del 28 de septiembre, el de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) del 20 de octubre y también al de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), elque aún no tiene fecha definida.

Sin embargo, Piñera se ausentó del primer debate televisivo previo a las elecciones realizado este jueves, donde participaron 7 de los 8 aspirantes al cargo gubernamental.

Hasta este foro llegarán los candidatos Alejandro Guillier, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Eduardo Artés, Beatriz Sánchez y Marco Enríquez-Ominami para exponer y debatir sus ideas en torno a Cambio Climático, Matriz Productiva, Estado Digital y Políticas Públicas en materia científica. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

El candidato presidencial del oficialismo Alejandro Guillier finalmente se refirió sobre la entrevista de 2009 en que manifestó su intensión de votar por Sebastián Piñera, asegurando que fue un gesto por la agenda progresista del exmandatario.