Deporte

Rayados sigue invicto y de lider

Rayados sigue invicto y de lider

Rogelio Funes Mori salió totalmente desatinado en el arranque del encuentro, para el minuto cuatro, ya había tenido tres opciones claras de poner al frente a los albiazules, pero no pudo concretar.

Monterrey celebró con enjundia, pues se mantienen invictos tras nueve jornadas del Apertura 2017 y son líderes indiscutibles del certamen, mientras que el Atlas se mantiene fiel a luchas por no descender.

Rayados insistió ante la portería de Atlas y al fin encontró el gol a los 24 minutos, cuando Pabón tomó la pelota y le dio pase a Avilés Hurtado, quien tiró para mandar la pelota al fondo de la cabaña de Fraga.

Con ese resultado, el conjunto regiomontano llegó a 23 puntos y el jalisciense se quedó en siete.

El Atlas respondió minutos después con un avance por la izquierda con el que desarmó a la defensa del Monterrey que al estar sin orden dejó libre Garnica, quien remató en el área para vencer al portero del Monterrey, el mexicano Hugo González.

El Atlas, que en toda la primera media hora de juego estuvo contra las cuerdas, se encontraba con un regalo sin merecerlo y soportaron de manera estoica el resto de la primera mitad.

Atlas, que cierra las posiciones con 7 unidades, junto a Pumas UNAM y Puebla, contó con las participaciones de Facundo Erpen (ex Talleres de Córdoba), Milton Caraglio (ex Vélez) y Matías Alustiza (ex Chacarita), según reprodujo un informe de Mediotiempo.

También ayer los "Xolos" de Tijuana y el América empataron a 1-1.

Finalmente, el León le propinó su segunda derrota seguida al Pachuca al imponerse por 3-1 en el Nou Camp con tantos de Mauro Boselli, el "Chapo" Montes y Andres Andrade.

El experimentado Christian 'Chaco' Giménez (ex Boca e Independiente) sumó la anotación del triunfo para Cruz Azul, que superó por 2-1 a Santos Laguna, donde el pampeano Julio Furch (ex Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca) acumuló su sexto tanto en la campaña, antes de ver la tarjeta roja en el minuto 84 del partido.

Más tarde se jugarán los partidos Necaxa-Puebla y Chivas del Guadalajara-Pumas.