Deporte

Princesa Sugehit pierde la máscara

Princesa Sugehit pierde la máscara

La derrotada se llama Ernestina Sugehit Salazar Martínez con 37 años de edad y 21 de profesional.

El menor de los 'Guerreros Laguneros' está dispuesto a dejar en lo más alto su nombre y escribirlo con letras imborrables en los anales del evento más importante para el Consejo Mundial de Lucha Libre: su Aniversario número 84.

Para el segundo asalto, la puertorriqueña niveló las acciones con un puente olímpico.

Más emociones llegaron en la tercera, donde ambas soportaron intensos castigos y evitaron su revés.

"Niebla Roja es un gran oponente, la ventaja que tiene sobre de mi es que él es un luchador aéreo, pero buscare llevarlo al ras de lona para salir con la mano en alto y recuperar el diseño que le pertenece a los guerreros", comentó 'el hermanito chulo' a La Afición. Princesa Sugehit la primera mujer que pierde la máscara en Aniversario La puertorriqueña Zeuxis hizo historia en la función de Aniversario al conseguir la máscara de la regiomontana Princesa Sugehit.

La venganza finalmente fue consumada, el "Hermano Chulo" de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

Flip Gordon, Carístico y Volador Jr. vencieron en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Kojima y Mephisto, con triple toque de espaldas, en la lucha semifinal.

Por su parte, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario se impusieron en dos caídas a Rush, Kraneo y Sam Adonis, luego de que el estadounidense fauleara al "4:40", situación de la cual se percató el réferi para decretar el resultado a favor del más ovacionado de la velada.

Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente se lucieron con lances y sus llaves favoritas para dar cuenta de Sansón, Hechicero y Cuatrero, que pese a sus rudezas nada pudieron hacer ante los científicos.