Deporte

Pezzella festejó la convocatoria con el gol del triunfo

Pezzella festejó la convocatoria con el gol del triunfo

16 de septiembre de 2017, 15:20Florencia, Italia, 16 sep (PL) La Fiorentina sufrió para vencer por 2-1 goles al Bologna en su estadio Artemio Franchi, durante un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga italiana de fútbol.

Los toscanos salieron ganadores de un duelo intenso y castigaron a un Bologna al que no le bastó la gran prestación del argentino Rodrigo Palacio, que marcó un gol y rozó el empate en el 86 con un cabezazo que se estrelló contra un poste. Y segundo, por el gol que convirtió este sábado, dándole la victoria a su equipo por 2-1 ante Bologna.

Pezzella se elevó y de cabeza la metió para el triunfo final. El delantero jugó desde el arranque para el conjunto que está 10º en la tabla de posiciones con cuatro unidades. ST) y el volante croata Iván Perisic (47m. En tanto, Roma, con el defensor argentino Federico Fazio -convocado por Sampaoli- de titular y Diego Perotti entre los suplentes, goleó por 3 a 0, de local, a Hellas Verona, que tuvo a Franco Zuculini en la formación inicial.