Deporte

Paulo Dybala hizo tres en el triunfo de la Juventus

Paulo Dybala hizo tres en el triunfo de la Juventus

La Juventus de Turín ganó (1-3) en Sassuolo y recupera el liderato de la Liga Italiana gracias al 'hat-trick' del punta argentino.

Paulo Dybala está jugando con el dorsal 10 en esta temporada y está demostrando que no siente ninguna presión extra por esta responsabilidad.

En ese momento, el Juventus recibía muchas críticas por su mercado de fichajes y fue Dybala quien logró limitarlas con sus grandes prestaciones. En total, el ex futbolista de Instituto de Córdoba lleva convertidos 52 tantos en el hexacampeón italiano.

Fue el segundo triplete en la Juventus del delantero nacido en Laguna Larga.

Cabe destacar que, además de los goles, Dybala está siendo decisivo también en fase de construcción de juego. Quien desentonó fue Gonzalo Higuaín, errático ante la puerta.

Tras firmar otra diana en la victoria 3-0 contra el modesto Chievo, Dybala llegaba lanzado a Sassuolo y con la determinación de celebrar de la mejor manera los 100 encuentros oficiales con el Juventus.

A sus 23 años, Dybala ya es un titular imprescindible del técnico Massmiliano Allegri, que subrayó repetidamente en este comienzo de temporada que, en su opinión, el argentino todavía tiene mucho margen de mejora. De esa forma, el argentino llegó a su décimo gol de la temporada, en seis partidos disputados entre todas las competiciones.