Internacional

Niño ofreció podar césped de la Casa Blanca y Trump aceptó

Niño ofreció podar césped de la Casa Blanca y Trump aceptó

Giaccio vive en Falls Church, había escrito una carta para el mandatario republicano que envió a principios de año donde pedía cortar el césped de la Casa Blanca.

"Sería un honor para mí cortar el césped de la Casa Blanca por un fin de semana", comenzó su carta el pequeño empresario. "He estado cortando la grama de mis vecinos por algún tiempo". "Aquí hay una lista de lo que tengo y tú eres libre de elegir lo que quieras: podadora, cortacésped de empuje y cortadora de hierba".

La Casa Blanca aceptó su oferta y Frank fue invitado a cortar el pasto del Jardín de las Rosas el viernes, bajo la atenta mirada de los uniformados trabajadores del parque.

"¡Gracias por hacer un gran trabajo esta mañana!", le dijo el presidente a Frank en su cuenta de Twitter, en la que subrayó que el Servicio de Parques Nacionales le dio al pequeño la máxima nota por su agradecida labor. Trump lo llamó "el futuro de nuestro país" y vaticinó que quizá el niño podrá llegar a ser presidente.

Entrevistado por Fox Business antes de dirigirse a la Casa Blanca, Frank aseguró que la jornada se estaba convirtiendo en "casi el mejor día" de su vida.