Internacional

Miguel Ángel Mancera inicia el Quinto Informe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera inicia el Quinto Informe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, arribó a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para rendir su Quinto Informe de Gobierno.

Al lugar se han dado cita, en su mayoría, diversos contingentes de simpatizantes del mandatario local, quienes se disputan no sólo los mejores y más cercanos sitios sino las consignas más novedosas, en espera del informe programado a las 11:00 horas.

Finalizada la intervención de Mancera, el diputado Jorge Romero responderá el Quinto Informe de Labores del Jefe de Gobierno.

Primero lo hará el Partido Encuentro Social (PES), luego la Coalición Parlamentaria integrada por los partidos del Trabajo (PT), Nueva Alianza, y Humanista; después Movimiento Ciudadano, y los institutos políticos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y finalmente Morena.

El acuerdo establece que sólo se permitirá el uso de la palabra a los diputados asignados. Será este jueves, cuando dé inicio al periodo ordinario de sesiones en la ALDF, que se establecerá la Mesa Directiva que recibirá a Mancera y permanecerá lo que resta de septiembre.