Deporte

Matías Fernández hizo su estreno en el Necaxa

Matías Fernández hizo su estreno en el Necaxa

Para el segundo tiempo, Necaxa hizo ajustes e ingresó hombres de ataque, pero no fue hasta el minmuto 79 cuando por fin pudo empatar el partido, gracias a un gol de un hombre que había entrado de cambio, Pablo Velázquez, quien solo tuvo que empujar para poder poner el empate para su equipo.

Con el empate, los dirigidos por Ignacio Ambriz alcanzaron 12 unidades fuera de la zona de liguilla y el colero Puebla alcanzó siete puntos todavía metido en el fondo de la clasificación general.

Para la parte complementaria Necaxa se volcó al frente para conseguir el empate; mientras tanto Puebla esperó el contragolpe para liquidar el juego.

Una de las contrataciones más aplaudidas por Necaxa fue la llegada de Matías Fernández. Los de casa intentan, van hacia adelante en la búsqueda de anotar por conducto de Barragán, quien quiere sumar un tanto a su casillero personal. Lucas Cavallini, la bajó de pecho y definió ante la salida del arquero Marcelo Barovero. El volante dejó Italia para sumarse al plantel que ya contaba con cinco chilenos: Igor Lichnovski, Víctor Dávila, Marcos González, Nicolás Maturana y Edson Puch.