Espectáculos

Hazlo como hombre, quinta película mexicana más vista de la historia

Hazlo como hombre, quinta película mexicana más vista de la historia

El cine mexicano ha mostrado una vez más su inclinación por la comedia como la forma más directa de conectar con su cinematografía.

Contando la taquilla hasta el miércoles 14 de septiembre, "Hazlo como hombre” lleva 4 millones 267 mil 675 espectadores y 197 millones de pesos superando a "La Dictaduraa Perfecta” (6) que en octubre del 2014 llegó a un total de 4 millones 189 mil de espectadores y una recaudación de 189 millones de pesos".

La película, trata abiertamente el problema de la homosexualidad cómo es que una persona machista, debe enfrentarse de pronto a este tema. - La comedia mexicana "Hazlo como hombre", del director Nicolás López, ya se posicionó como la quinta película nacional más vista en la historia.

A cinco semanas de su debut, Hazlo como hombre logra el histórico quinto sitio uniéndose a las películas más taquilleras de la historia como No manches Frida (cuarto), ¿Qué culpa tiene el niño? Nosotros los Nobles (n2) y No se aceptan devoluciones (n1).

En Estados Unidos también fue bien recibida, alcanzó los dos millones ciento veintitrés mil ochocientos cincuenta y seis dólares en sus primeros doce días de estar en cartelera.