Internacional

Emotivos homenajes a Genaro Fortunato, el rugbier asesinado por su novia

Emotivos homenajes a Genaro Fortunato, el rugbier asesinado por su novia

Tras la declaración de Julieta Silva quien aseguró que no vio a Genaro Fortunato en el piso antes de atropellarlo y que pensó que se “trataba de un pozo”, ahora la familia de la imputada sumó argumentos a la declaración de la imputada. Ella iba un poco más adelante que el pibe. Ella arrancó el auto. Bajó la ventanilla porque él se la golpeó para pedirle algo y salió ligero. Ahí yo lo quedo mirando, y el auto venía ligerísimo. Con eso busca ir en la misma línea de la declaración de su hermana, quien declaró ante la fiscal que no vio al joven tirado en la calle cuando lo arrolló con su Fiat Idea.

Genaro murió atropellado por su novia en San Rafael. Aunque el testigo dijo en una entrevista con Sitio Andino que al joven se lo veía "claramente" porque la mujer "venía con la luz en alto".

El sábado pasadas las 3 de la madrugada la pareja discutió. El origen del conflicto habría sido porque Fortunato iba a terminar su relación con Silva, al enterarse de que iba a ser papá de su exnovia de la infancia, Agostina Quiroga Aranda. Agostina está embarazada de 4 meses y le habría dicho a Julieta que el padre de su beba sería Genaro.

La autopsia reveló que la causa de la muerte del rugbier fue por aplastamiento de cráneo.