Deporte

Diego De la Hoya derrotó a 'El Matador' Caballero

Diego De la Hoya derrotó a 'El Matador' Caballero

El nica Randy Caballero perdió este sábado poy decisión unánime ante Diego de La Hoya en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

En la pelea que abrió el pago por evento de la función encabezada por Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, el mexicalense se llevó el duelo de invictos y de paso se hizo de los cinturones Supergallo de la NABF y vacante de la NABO.

De campana a campana, el boxeador mexicano logró conectar con violencia al ex campeón mundial de la FIB Randy Caballero, quien fue victima de una gran combinación de golpes y velocidad de Diego De La Hoya a través de los 10 rounds, mientras el púgil nica apenas y tenía respuesta a esos golpes.

Poco a poco llevó el combate a sus terrenos, con un contragolpeo ordenado y eso provocó la desesperación muy temprano en Caballero (24-1, 14KO´s), quien desde el tercer asalto ya lucía inflamación en su ojo izquierdo.

Desde que sonó la pelea, De la Hoya comenzó a tomar el control de la pelea castigando a su rival con golpes al cuerpo.

Tras los diez asaltos, los jueces vieron ganar a De la Hoya 100-90 y un doble 98-92. En el quinto y el noveno asalto, Diego puso en malas condiciones a Caballero, pero el nica tuvo la suerte de haberse enfrentado a un peleador con pegada de algodón, de lo contrario el resultado hubiera sido un nocaut.