Deporte

Dembélé se lesionó en su debut como titular en LaLiga

Dembélé se lesionó en su debut como titular en LaLiga

El tiempo de baja emitido por el club en su comunicado oficial es de tres meses y medio a cuatro.

El jugador francés (.) será sometido a tratamiento quirúrgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", se puede leer al comienzo de la publicación.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina después de que el PSG pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión. En una primera exploración, los médicos del Barcelona hablaban de "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin especificar el tiempo de baja y "pendiente de evolución".

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.