Deporte

Dembélé lesionado: De baja entre tres y cuatro meses

Dembélé lesionado: De baja entre tres y cuatro meses

Pero en el partido ante el Getafe, por la cuarta fecha de la liga española, el jugador se lesionó y estará hasta cuatro meses fuera de las canchas. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

La rotura obliga a que se le aplique una operación al jugador, la cual se hará en las próximas horas en Finlandia con un doctor especialista en el tema.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", dijo el Barcelona en un comunicado este domingo.

El delantero francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y deberá someterse a intervención quirúrgica, por lo que será baja por alrededor de cuatro meses.

Gerard Deulofeu entró en su lugar, en lo que terminó siendo victoria Azulgrana por 1-2. Primera lesión de azulgrana.

Su baja es también un golpe duro para la selección francesa, que no podrá contar con el rapidísimo extremo en los decisivos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (7 octubre ante Bulgaria y 10 ante Bielorrusia).

Ahora Valverde tendrá que rehacer su ataque.