Deporte

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró "un alivio" poder contar con Cristiano Ronaldo el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Apoel, llamando a hacer un buen cotejo para "empezar bien" la defensa el título.

Lionel Messi por otra parte no lo ha pasado tan bien, su selección esta en zona de repechaje para ir al siguiente mundial y tiene un panomara gris.

Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, aventaja a Messi en once tantos después de que Lionel Messi lograra en el Barcelona - Juventus dos goles, los mismos que logró el luso hoy ante el APOEL.

Esta rivalidad ha sobre pasado la realidad y también se compara el nivel de los jugadores en el juego de vídeo de fútbol FIFA 2018, donde el puntaje de Ronaldo es de 94 mientras Messi tiene 93, desatando así comentarios entre sus seguidores. El delantero portugués todavía no debuta en la liga española por una sanción pero demostró que está en un excelente nivel.

"Camino a la Decimotercera", así recibió el Santiago Bernabéu a los jugadores del Real Madrid. Hizo un enganche para que Marcos Llorente pasara de largo, luego amagó ante Lucas Vázquez y terminó definiendo por la 'huacha' de Kiko Casilla. El conjunto blanco es actual bicampeón de la Champions y espera hacer historia y ganarla tres veces consecutiva.