Deporte

Crisis de Lobos es de resultados no de funcionamiento: Puente Jr

Crisis de Lobos es de resultados no de funcionamiento: Puente Jr

Lobos BUAP tendrá una nueva prueba en el máximo circuito mexicano. Y con ella, la batalla en la tabla porcentual continúa muy apretada y vivirá una nueva batalla en la cancha del Pirata Fuente, cuando Veracruz reciba a los Lobos BUAP en el cierre de la jornada. "Muy contento con eso de que se están interesando equipos grandes por mí", explica Pedro en una entrevista con ESPN México. La escuadra dirigida por Rafael Puente del Río no ha ganado en sus últimos cinco partidos, lo que los tiene en el último lugar de la tabla de cocientes. En adelante sufrió una serie de derrotas seguidas que fueron frenadas por empates insípidos.

"El equipo tiene conciencia del presente, el adjetivo que utilicé para describir el presente de crisis lo entienden perfectamente, es una crisis de resultados porque es un punto de 15 los que hemos obtenido y la realidad es que eso indica, enciende los focos rojos y es una situación crítica".

Sigue el día a día de Tiburones Rojos de Veracruz.

Los licántropos tienen apenas ocho puntos, los mismos que cosecharon en las primeras fechas, pues en las últimas se han visto rebasados por sus contrincantes, lo cual tiene en la tablita a Rafa Puente Jr. quien pese a estar tranquilo, sabe que su destino está en juego en caso de ser mordido por los escualos en el Puerto Jarocho.