Internacional

CFK larga su campaña de manera oficial en Florencio Varela

CFK larga su campaña de manera oficial en Florencio Varela

72 horas después de la aparición televisiva que la tuvo como protagonista de una entrevista en Infobae, CFK vuelve al centro de escena.

Se trata de una estrategia que comenzará a perfilarse mañana, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la "visita de un municipio por día".

También el candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo retomará la campaña el lunes con una recorrida por las localidades de Monte Hermoso, Torquinst y Bahia Blanca.

Cabe resaltar la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana, quienes tendrán un rol más activo en la campaña, según lo señaló la ex mandataria nacional.

El lugar elegido para dar inicio al segundo tramo en su carrera a octubre no es sólo territorio amigable, teniendo en cuenta que Florencio Varela es gobernado por Julio Pereyra desde hace más de dos décadas; sino en uno de los distritos donde el kirchnerismo consiguió un amplio respaldo en las PASO. También, se verá su nutrido grupo de candidatos a concejal "hasta el número 15", en un predio donde se espera que ingresen cerca de "4 mil personas".

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.