Negocios

"Billetera Móvil", nueva modalidad de pago electrónico del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. Por celular Fernández explicó que la taquilla será "el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria", dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv.

Pese a las múltiples quejas de los usuarios sobre el servicio de Internet en Venezuela, los esfuerzos de Cantv y Movilnet están destinados a complacer las expectativas dictatoriales de Maduro y no las exigencias de la ciudadanía de merece una mejor funcionalidad en los servicios.

Durante la reunión a la que también asistieron representantes Credicard, Conexus, Sudeban y BCV, se realizó una demostración que comprobó las ventajas, facilidades y fortalezas en materia de seguridad que acompañarán el modelo de pago electrónico.