Internacional

Asesinaron a un estudiante universitario tras robarle el celular — Quilmes

Asesinaron a un estudiante universitario tras robarle el celular — Quilmes

Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron concretadas por personal de la Comisaría 5ª.de La Cañada, Quilmes.

Según las fuentes, en los lugares allanados secuestraron un revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con una munición intacta en el tambor, y una moto marca Rouser color negro sin patente.

Miguel Paccor estudiaba ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de Los Polvorines cuando el jueves volviendo a su casa fue interceptado en Quilmes por dos delincuentes a bordo de una moto.

El estudiante quedó gravemente herido, y tendido en el suelo, por lo que debió ser trasladado de urgencia por los médicos al hospital Dr. Oller, de San Francisco Solano, donde minutos después perdió la vida.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Isabel Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien indagará a los sospechosos en la causa caratulada como homicidio.

Miguel Paccor volvía a su casa cuando fue asesinado. Sin embargo, Cristian, un familiar del joven, relató que los delincuentes "le quisieron sacar el celular" y "se ve que se resistió".

Por su parte, la madre de Paccor, visiblemente conmocionada, declaró a la prensa que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito". Además dijo que su hijo "cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado", o trabajos de "albañil", todo "lo que sea para tener el boleto". "Tenía siempre la mochila cargada de cositas, y decía: 'Mami, yo no se las voy a dar a estos vagos, que se vayan a laburar, a mi no me van a sacar las cosas'", a lo que la madre le contestaba: "Si a vos te hacen algo, dale las porquerías esas". Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.