Internacional

Aseguran que joven que murió en congelador entró sola

Aseguran que joven que murió en congelador entró sola

-El pasado 11 de septiembre del presente año se informó sobre la muerte de una joven de 19 años quien perdió la vida tras meterse a un congelador del Hotel Crowne Plaza de Rosemont en Chicago, lo cual las autoridades confirmaron en el diario Chicago Tibune que la chica estaba en malas condiciones por causa del alcohol ingerido ese día.

En un vídeo publicado por la policía de Rosemont el viernes se ve a Kenneka Jenkins tambalearse al salir de un elevador y entrar a una cocina para luego desaparecer en una esquina, es la última vez que se le ve con vida.

La joven fue reportada como desaparecida la tarde del sábado y encontrada muerta en el congelador la madrugada del domingo.

Un activista de Chicago, Andrew Holmes, informó este jueves que las imágenes muestran a la adolescente Kenneka Jenkins entrando sola al congelador.

"Ahora tiene que haber una respuesta a cómo sucedió eso".

Los abogados que representan a la familia de Jenkins, dijeron en una conferencia de prensa que llevarán a cabo su propia investigación y tal vez busquen una segunda autopsia. "Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso", agregó.

Las investigaciones continúan, las imágenes de Facebook de Kenneka están siendo analizados junto con los videos de vigilancia de 47 cámaras al interior del hotel.

El cuerpo de la joven fue encontrado al interior de un congelador. El personal del hotel había encontrado a la joven dentro del congelador minutos antes, de acuerdo con la policía de Rosemont. Se le practicará una necropsia.

Que la madre de Kenneka contó al Tribune que amigas de la menor la llamaron después de las 4 am del sábado para reportar que no podían encontrarla. Ella sólo buscaba un poco de diversión.