Ciencia

Así fue el golazo de Antonio Valencia que adelantó al Manchester United

Así fue el golazo de Antonio Valencia que adelantó al Manchester United

Así, Manchester United es líder de la Premier League con 13 puntos en cinto partido, los mismos que el City de Claudio Bravo, mientras que Everton, con cuatro unidades, marcha decimoctavo. Antonio Valencia marcó su primer gol de la temporada y con este tanto llegó a las 22 anotaciones como jugador de los 'Red Devils'.

Como pocas veces, el delantero belga se falló un gol cantado en el duelo ante su exequipo Everton.

El astro inglés tuvo algunas ocasiones para convertir, pero siempre chocó con la seguridad del arquero español David de Gea, pieza importante para el triunfo de los "red devils".

Corría el minuto 25 de la primera mitad con el Manchester arriba en el marcador, Lukaku arremetió con peligro al área burló a un rival y con el arco a su merced la mandó desviado muy cera al palo izquierdo.

A partir de ahí, el United contó con algunas ocasiones para aumentar, pero no lo hizo. Más temprano, el Chelsea y el Arsenal igualaron 0-0 en el clásico londinense, que dejó a los "blues" en la tercera posición, a tres puntos de los líderes.

Desde ese momento, el Everton se terminó de derrumbar y recibió dos tantos más, que completaron una goleada contundente.