Espectáculos

Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

"It", o "Eso" en Latinoamérica, es una novela de Stephen King y fue publicada por primera vez en 1986 en los Estados Unidos y es uno de los libros más extensos con poco más de mil 500 páginas.

Y como un recordatorio de nuestros temores, esta semana llega a las pantallas mexicanas la nueva versión de Eso (It), una película basada en el libro de Stephen King que con Bill Skarsgård convertido en Pennywise está haciendo temblar las taquillas del mundo en miras a convertirse en el mejor estreno del verano. La versión protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgård, logró recaudar 117,1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas.

Conocido también como Pennywise, Bob Gray y el payaso, siempre fue un enigma la verdadera forma de Eso.

La primera adaptación de "It" fue realizada en 1990 y es una miniserie para televisión (aunque todos creímos que era una película), donde el actor Tim Curry encarnó a Pannywise, mismo que se metió tanto en su papel que vestía su atuendo durante todas las grabaciones, pese a que no estuviera en escena; incluso aterraba a los niños del cast.

A partir de su llegada a las alcantarillas de Derry, ciudad en la que se asentó, Eso entra en una especie de hibernación de la que despierta cada 27 años con la necesidad de alimentarse de los miedos de otras personas, acompañando su despertar de sangrientas masacres y grandes oleadas de violencia. Esto cambia cuando, en 1958, se encontró con el Club de los Perdedores, niños que se enfrentan a él con el poder de la imaginación.