Espectáculos

Tom Cruise sufre aparatoso accidente durante rodaje de Misión Imposible — YouTube

Tom Cruise sufre aparatoso accidente durante rodaje de Misión Imposible — YouTube

El actor de 55 años se estrelló contra una pared y que lo puso a volar por los aires y ante la mirada desconcertada de su equipo de trabajo.

En entrevistas para medios internacionales, Tom Cruise ha dejado claro que no le gusta usar dobles para sus películas, anque sean escenas de alto riesgo. Sin embargo, Cruise no alcanzó a llegar al otro tejado, por lo que su cuerpo se estrella contra el edificio, mientras estaba firmemente unido a su arnés de seguridad.

Pero aún así Tom Cruise intenta escalar el costado del edificio para continuar la acción, pero rápidamente como se ve en YouTube se detiene al dar unos pasos, cayendo momentáneamente de rodillas al lado de los camarógrafos. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas; mientras sus representantes y Paramount Pictures no se han pronunciado sobre el accidente. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, M: I - Rogue Nation) está la cinta que cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Michelle Monaghan.