Deporte

Se terminó el sueño para Schwartzman

Se terminó el sueño para Schwartzman

El argentino tuvo una gran capacidad para recuperarse frente al estadounidense Jared Donaldson y festejó una gran victoria por 0-6, 7-5 y 7-5 para seguir con vida en el torneo sobre el cemento canadiense.

El holandés Robin Haase, en un partido que duró poco más de dos horas, lo eliminó en los cuartos de final por 4-6, 6-3 y 6-3.

"Volver a ser el número uno una vez más en tu trayectoria es algo muy importante, sobre todo al final de esta", explicó el suizo, quien ahora enfrentará al holandés Robin Haase.

Este miércoles se presentará Juan Martín Del Potro (31) el otro argentino que sigue en carrera en el certamen que reparte una bolsa de más de 4,6 millones de dólares.

El tenista argentino Diego Schwartzman, de 24 años, ha derrotado esta tarde al tenista norteamericano Jared Donaldson, en el partido disputado por la tercera ronda del Masters 1000 que se disputa en la ciudad canadiense de Montreal.

El suizo Roger Federer se clasificó este viernes a las semifinales del torneo Masters 1000 de Montreal tras derrotar al español Roberto Bautista con parciales de 6-4. El marcador final fue de 0-6, 7-5 y 7-5. El mando en la cima del ranking cambiará el 21 de agosto, tras el Masters 1.000 de Cincinnati, pero resta saber si Nadal o Federer será el sucesor de Andy Murray, ausente por lesión en Montreal; el británico anunció ayer que, por esa complicación física, no podrá jugar en Cincinnati.