Internacional

Se reúne Peña Nieto con ex presidentes del PRI en Los Pinos

Se reúne Peña Nieto con ex presidentes del PRI en Los Pinos

Durante los días previos a su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, las niñas y niños disfrutaron de diversas actividades, como fue la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, al Museo Interactivo de Economía, y al Palacio Nacional.

"La que este Gobierno estará dedicando a mejorar las escuelas de nuestro país, prácticamente la mitad de aquellas que se encuentran en mayor deterioro será de 80 mil millones de pesos, una inversión histórica para que las niñas y niños tengan mejores escuelas donde estudiar y dónde prepararse", aseveró. "En nuestra niñez, hay que decirlo, está la promesa de un mejor país y en nosotros está el hacer realidad, precisamente, esta promesa de tener un mejor país".

La reforma educativa, expuso, prevé mejores contenidos, para que en 2018 los alumnos se beneficien con la implementación de nuevos contenidos curriculares.

En contraste el Partido del Trabajo, aún con sus debilidades, sus conveniencias y coquetos con el PRI, decidió ir con Morena en el Edomex y para la presidencial el año que entra.

Sus intereses mezquinos y contrarios a los ciudadanos se reflejaron perfectamente en el fraude electoral del Estado de México, pues jugaron su papel de paleros para que el PRI se impusiera a la mala, sobre todo los del sol azteca que a sabiendas de que Juan Zepeda no ganaría, no le apostaron a la caída del primo de Peña Nieto.

"Podemos afirmar que en México existen varios méxicos, que somos una nación que en sí misma tiene diferentes condiciones", agregó el Ejecutivo.

"Es un orgullo ver a niños como ustedes, con entusiasmo; mañana en ustedes veremos a jóvenes que triunfen profesionalmente".

Luis Robles, presidente del Consejo de Administración de Bancomer, aseguró que la reforma educativa no es una moda sexenal, sino un modelo educativo que transformará a México.