Deporte

Paso 2017: Votaron Vidal, Larreta y Randazzo

Paso 2017: Votaron Vidal, Larreta y Randazzo

Una de las principales protagonistas de las elecciones, sin ser candidata, es María Eugenia Vidal. Dijo que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho". Después almuerzo con la familia, al término de este desayuno me voy a votar.

"Los domingos de votación son días de celebración en la Argentina", dijo la gobernadora que señaló que "como siempre, decidimos arrancar temprano juntos".

En el último día de campaña rumbo a las PASO María Eugenia Vidal visitó el estudio de Intratables, donde Diego Brancatelli expresó su descontento con el gobierno de Cambiemos.

La realidad marca que en los distritos gobernados por kirchneristas como La Matanza, Merlo, Florencio Varela, Lomas de Zamora y otros, un mayor porcentaje de votantes beneficiaría directamente a la candidata de Unidad Ciudadana, en tanto que en los municipios de San Isidro, Vicente López, La Plata, Bahía Blanca y otros gobernados por Cambiemos, el beneficiado sería Bullrich.

Tras mencionar su alegría por ser el primer voto de su hija mayor, la jefa del Estado provincial remarcó que estas PASO son "el primer tiempo de un partido que se define en octubre".

"No pienso en 2019". No pienso en otra campaña. Hemos hablado mucho en casa y a mi me parece importante poder ejercer este derecho desde la primera oprtunidad que uno tiene.

Para la gobernadora, la elección "servirá para escuchar a los ciudadanos y seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta".

"Como ministro siempre la intención ha sido subir el salario, por eso logramos en la ciudad de Buenos Aires que no hubiera paros, también a nivel nacional, duplicamos el salario mínimo docente", expuso.

De todos modos, la gobernadora destacó lo positivo de esta campaña que es que "los bonaerenses saben" quién es cada uno.

Both comments and pings are currently closed.