Deporte

Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

Marcelo Bielsa tuvo un domingo de derrota en el Lille, en un partido en el que le pasó de todo.

El Lille no sólo debía jugar los últimos 30 minutos con un jugador menos, sino que además debía poner un futbolista de campo en el arco porque ya había hecho los tres cambios reglamentarios. El Lille pierde 3 a 0.

En la primera parte, Bielsa agotó los tres cambios en una decisión arriesgada, aunque dos de ellos fueron obligados por culpa de lesión, siendo la de Thiago Mendes la más complicada a poco de iniciar el compromiso.

Una jornada gris para el rosarino que vio, como en tan solo 90 minutos, agotó los cambios, se le lesionaron dos hombres, perdió a su portero y le anotaron tres tantos. Ocho minutos más tarde siguió la mala fortuna cuando ocho minutos más tarde Kevin Malcuit fue reemplazado por Thiago Maia. El cotejo estuvo marcado por la expulsión del arquero Mike Maignan (63′) por un pelotazo deliberado a un rival.

El técnico argentino decidió colocar a De Préville bajo palos. El elegido fue Nicolas de Preville, delantero del equipo. Luego llegaron las otras dos anotaciones para el Racing con Lienard y Grimm.