Deporte

Magro empate entre Universidad Católica y Everton

Magro empate entre Universidad Católica y Everton

Un partido entretenido fue el que se vivió en las dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo. Recibirán a las 18:00 hrs en San Carlos de Apoquindo a Everton de Viña del Mar, cuadro que suma dos victorias consecutivas en el inicio del torneo, superando a Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

El cotejo fue de ida y vuelta desde un comienzo.

Ante ese empate, el volante argentino Diego Buonanotte manifestó la desazón del plantel de Mario Salas por no haber podido ganar como locales, pero manifestó su tranquilidad a pesar de la falta de gol en su equipo. Centro por el sector derecho, un jugador de Everton conectó el balón, este dio en la mano de Ampuero y el juez de la contienda cobró penal. Pese a que el miércoles logró clasificar a octavos de final de Copa Chile, tras imponerse frente a Rangers de Talca, está sufriendo mucho en el campeonato. Universidad Católica buscó, pero Eduardo Lobos tapó todo lo que se le puso por encima. Por su parte, Everton intentará continuar con su racha de triunfos y así recuperar la cima del torneo, la cual le fue arrebatada anoche por Unión Española.

Luego de este partido, Everton ya suma 7 puntos en tres partidos y alcanza transitoriamente la punta de la tabla de posiciones.