Negocios

La astronómica clausula de rescisión de Isco

La astronómica clausula de rescisión de Isco

Según 'As', Isco firmó su nuevo contrato justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, es decir el pasado 10 de julio, pero el propio jugador y club acordaron no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo. El jugador pasará a cobrar 6 millones de euros y tendrá una cláusula astronómica de 700 'kilos' para evitar lo que le ha sucedido al Barça con Neymar. De esta forma, Florentino Perez, presidente de Real Madrid, se asegura a uno de los principales valores que ayudaron al club merengue a levantar La Liga y Champions la temporada pasada.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó una fuente del club al diario español.

Además, según el mencionado periódico, el anuncio oficial de la operación se produciríia después de la Supercopa de España ante el Barcelona junto con un acto en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.