Internacional

Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total

Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total

El cantante dice que no tiene nexos con el narcotráfico.

La inclusión en la lista, bajo la ley conocida como "Kingpin", no representa una acusación penal para las personas, pero restringe a estadounidenses hacer negocios con ellas o sus empresas, congela sus bienes en el vecino país y prohíbe su entrada.

Además, el autor de 33 años de edad aseguró que por el momento no contempla cancelar alguna de sus presentaciones y, por el contrario, "sigo chambeando y se me hace que con todo este ruido más voy a ganar". "Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha".

"Soy una persona de trabajo que desde hace más de 10 años ha construido su carrera", aseguró Álvarez, quien también refirió dedicarse a la ganadería. "Niego cualquier tipo de relación con organizaciones criminales, como se ha confirmado en las diversas notas periodísticas".

El presunto narcotraficante nunca identificó a Márquez o Álvarez como prestanombres dentro de su red de lavado de dinero como lo señaló la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos este miércoles, según lo publicado por Publimetro. "Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie", agregó.

A él lo conoció en Guadalajara, Jalisco, cuando actuó en el centro nocturno La Camelia, en el cual se presentó, dijo, en dos ocasiones, ninguna de las cuales, para su contratación, trató directamente con el acusado de narcotráfico.

"Reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes, en la medida que me sea posible, y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", precisó.