Espectáculos

¿J Balvin en problemas con la ley?

¿J Balvin en problemas con la ley?

Resulta que el cantante colombiano está acusado de incumplimiento de contrato y haber recibido el pago de un concierto en 2014, mismo que nunca realizó, por lo que se le exige devuelva el adelanto de 60 mil dólares que se le dio en ese momento.

El padre de Balvin aclaró la situación: "Según la demanda contra Balvin, a él se le pagaron US$60.000 más tiquetes para el espectáculo de hace 3 años". Pero Álvaro Osorio, que para ese entonces era su mánager, dijo que no se recibió todo ese dinero y que incumplieron a su hijo con el contrato. "Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo". J Balvin prometió devolver el dinero, y aunque se iba a quedar cinco días en Bolivia solo estuvo el tiempo suficiente para dar el concierto y salir del país.

Al parecer, Balvin llegó a un acuerdo con las autoridades de Bolivia y deberá pagar la cantidad que le fue entregada para que el caso no pase tribunales.