Internacional

"Hubiese querido que votara Santiago Maldonado" — Florencio Randazzo

Cumplir, el espacio de Randazzo, denunció que "faltaron boletas" en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás.

El exministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, es oriundo de Chivilcoy y votó por primera vez en La Plata, la ciudad donde reside desde hace años el contador público y candidato del Frente Justicialista. Denunciaron que las papeletas no fueron enviadas por el Correo Argentino. Además indicaron a LA NACION ellos llevan "lo básico para arrancar" y que la reposición depende de los fiscales.

Por otro lado, el candidato a senador por Cumplir, denunció al Correo por faltante de boletas y expresó: "Habiéndolas enviado con la anticipación suficiente no han sido puestas en las urnas".

Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana, también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

Este faltante se registra en los partidos de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente, General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.