Deporte

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX mostraron su apoyo a Rafael Márquez, luego de la investigación por presuntamente pertenecer a una red de lavado de dinero, según informaron autoridades de Estados Unidos.

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio 'Julión' Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", manifestó.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización".

Aunque no aceptó preguntas de la prensa, el futbolista solicitó de manera encarecida a los presentes que respetaran a su familia durante esta delicada situación, pues considera que no vive una situación normal.

"Reitero mi compromiso de apoyar a las autoridades correspondientes, y en la medida que sea posible, mantener informados a los medios de comunicación", afirmó.