Internacional

Falcao marcó triplete con el Mónaco en liga de Francia

Falcao marcó triplete con el Mónaco en liga de Francia

El colombiano Rafael Falcao García volvió a brillar con el Mónaco. Mónaco no perdió el impulso y con Jemerson anotó el segundo tanto. El equipo tiene 6 puntos, puntaje perfecto en las dos primeras jornadas de la liga.

El delantero abrió el marcador en el minuto tres, a la salida de un corner, hizo el segundo con una preciosa rosca desde fuera del área (37) y el tercero, de nuevo en un corner, embocando de cabeza.

Los vigentes campeones han anotado 7 goles en dos encuentros, y aunque han recibido 3 anotaciones, nuevamente se perfilan como el equipo a disputar el título ante los parisinos.

Lejos de reaccionar, los locales veían cómo en el minuto 25, su arco era vulnerado por segunda oportunidad. Sin embargo esto no estaba entre los planes de la visita que, apenas en el minuto 3, se puso en ventaja por medio de Radamel Falcao. El 3-0 y segundo de Falcao llegaría a los 37'.

El resultado final fue un contundente 4 a 1, que coloca al Mónaco en lo más alto de la Ligue 1. En total tiene 34 goles en los 46 partidos que ha jugado con el Mónaco desde que regresó de su lesión.