Deporte

Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

Después de tres jornadas en la Liga MX, la tabla general está liderada por el recién ascendido Lobos BUAP; quienes han conseguido siete puntos de los nueve posibles.

De igual manera, los resultados conseguidos en la semana han dado a conocer a un equipo con ganas de salir, pero como en cualquier conjunto hay ocasiones en que las cosas salen bien y otras no. "Es momento. El domingo es ganar o ganar", agregó.

"Nosotros tenemos que sacar esto adelante, es el inicio del torneo pero no podemos dejar escapar más puntos", finalizó.

Mencionó que existe una motivación en el seno del equipo por buscar el triunfo y no sólo cuestionar el desempeño del técnico, como en este caso con Juan Francisco Palencia, está en la actuación de cada uno de los jugadores.

"Lo más fácil es echar al técnico y debemos respaldarlo". Aunque adolecerá de la zona baja con la ausencia de Gerardo Alcoba, quien estará un par de semanas sin actividad.

Consideró que el jugar en Ciudad Universitaria siempre representa una buena oportunidad de demostrar la calidad y si es ante un equipo como Pumas, se debe trabajar para brindar un resultado favorable.