Internacional

"El voto es una forma de recuperar la esperanza" — Sergio Massa

13 de agosto de 2017, 10:11Buenos Aires, 13 ago (PL) El precandidato al Senado argentino por la alianza 1País Sergio Massa ejerció hoy su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definen los aspirantes a un puesto en el Congreso de la Nación en octubre.

"A nosotros nos toca pelear contra la corriente, pero lo hacemos con convicción", remarcó Massa al emitir su voto en la ciudad de Tigre, al norte del Conurbano bonaerense. "Hay que aprovechar este día para que los argentinos transiten un camino de esperanza y el voto es una forma de recuperar esa esperanza", manifestó. "Tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", indicó.

Pero esa no es la única cábala que tiene.

Estamos muy tranquilos, la ciudadanía tiene una oportunidad enorme con su voto, subrayó a la prensa el precandidato por 1País. El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos".

Sl referirse a sus afectos, Massa sostuvo: "Mi familia es mi vida. Mostremos que podemos cumplir la ley también en ese sentido".

Si bien advirtió que en algunos lugares "el Correo llegó tarde" y recibieron denuncias de robo de boletas, se mostró confiado en el trabajo de los fiscales.