Negocios

Ducati dominó el viernes en Austria

Ducati dominó el viernes en Austria

Esto es sólo un par de minutos después de la final de EL4 de 14 conductores, al menos de swift, el comienzo de este fin de semana austriaca de reanudación de la pista para tratar de agarrar los últimos dos plazas en juego para los compradores de vivienda en la Q2.

El italiano Franco Morbidelli (Kalex) recuperó el mando en la clasificación general de entrenamientos libres de Moto2 en el circuito Red Bull Ring de Spielberg con un registro de 1:30.211, que le convirtió en el piloto más rápido de la categoría intermedia del campeonato del mundo de motociclismo.

El líder del mundial y del equipo Repsol Honda Marc Márquez, acabó en la séptima posición, a 18 milésimas de segundo de Barberá y con apenas seis décimas de segundo de distancia respecto al italiano Dovizioso.

Sobre uno de los circuitos más rápidos de la temporada y con una reputación de complicado para las Honda, el español Marc Márquez dominó con claridad ayer la sesión clasificatoria del GP de Austria y saldrá hoy desde la pole en busca de un tercer triunfo consecutivo.

Los pilotos de Yamaha han tratado de replicar, de la misma manera que los residentes de Ducati, Petrucci incluido.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada. Después de los problemas del año pasado aquí, probamos con una configuración diferente y la moto pudo mejorar. La tercera línea se compone de Rossi, Pedrosa y Cal Crutchlow, Andrea Iannone Abraham y Loris Baz.