Deporte

Chivas busca mostrar otra cara en la cancha de Rayados

Chivas busca mostrar otra cara en la cancha de Rayados

A su llegada a Monterrey, Jair Pereira expresó el deseo de terminar con la racha de igualadas, por lo que esperan ganar ante Rayados para retomar la confianza que los llevó a un exitoso Clausura 2017, en donde salieron campeones de Copa MX y Liga MX.

El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y como si fuera un centro delantero, el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial.

"Estamos motivados para comenzar a sumar de a tres puntos".

Chivas trató de responder, pero no tuvo mucha claridad hacia el frente, por lo que fueron arribos que no representaron mucho problema para el guardameta Hugo González.

Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

Rayados dominaba el encuentro y con la ventaja en el marcador, influyó en la desesperación del Rebaño, misma que llevó a Carlos Salcido a cometer una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado, por lo que el silbante marcó la pena máxima para los de casa.

Monterrey llegará a este compromiso precedido de la goleada de 3-0 que le propinó el pasado fin de semana a los Xolos de Tijuana, que le permitió mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.

El árbitro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Funes Mori y Nicolás Sánchez, por Monterrey, así como a Jesús Sánchez y Osvaldo Alanís, por Chivas.

Dorlan Pabón rechazó que enfrentar al equipo del estratega Matías Almeyda pueda ser un parámetro para ellos, pero deben ganarle al rival que sea si quieren el protagonismo en el certamen.