Internacional

Cancelan el concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

Cancelan el concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

El cantante de música de banda, Julión Álvarez fue incluido en la lista de los individuos que actúan como prestanombres del narcotráfico.

Tras el anuncio indicó en su página web que los afectados podrán solicitar el reembolso de los boletos directamente en el punto de venta o en el caso de quienes hicieron la compra por internet, recibirán el dinero en su cuenta en los próximos días. La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguran que desde hace muchos años y hasta la fecha ambas personalidades han colaborado con la delincuencia organizada.

Julión Álvarez canceló un concierto que realizaría este mes en Estados Unidos tras los señalamientos por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sobre su vinculación con el narcotraficante Raúl Flores.

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice.

"La noticia se dio el día de ayer, obviamente sorprendió". Sólo si así fuera México tiene derecho a despojar a los 20 mexicanos de la lista de sus bienes materiales, ¿no creen?