Deporte

Morata debutó con gol en la Premier League

Morata debutó con gol en la Premier League

Recién a los 69′ los Blues se aferrarían a un dejo de esperanza tras el debut goleador de Álvaro Morata. Encima, ahora le agregó un factor sorpresa: Burnley, que terminara 16° la temporada pasada, venció por 3-2 al poderoso Chelsea, campeón defensor.

El DT de Chelsea se mostró preocupado tras caer 3-2 ante 'The Clarets' en su estreno en la Premier League, pero aseguró que deben mantener la calma para lo que viene. A los 69, Álvaro Morata anotó el descuento y David Luiz convirtió el segundo tanto de su equipo.

"La tarjeta roja de Cahill fue un momento clave porque después perdimos la compostura y concedimos tres goles". Los 'Reds' empataron por medio del senegalés Sadio Mané, que definió un mano a mano con el arquero brasileño Heurelho Gomes (29).

El defensa 'charrúa' Miguel Britos, de nuevo a la salida de un córner, en el minuto 94, dio al traste con las esperanzas del Liverpool de comenzar con victoria el campeonato. El regreso del delantero de 31 años no pudo ser mejor: con un gol suyo el local derrotó 1 a 0 a Stoke City. El primer tiempo finalizaría con 0-3 para los locales, ya que a los 39′ aumentaría Ward y a los 43′ repitió Ward. Southampton y Swansea firmaron un empate a cero en el que fue el debut del argentino Mauricio Pellegrino en el banquillo del club del sur de Inglaterra. El domingo se cierra la primera fecha con el Newcastle-Tottenham y el Mánchester United-West Ham, con el regreso del mexicano Chicharito Hernández a su antigua casa.

Chelsea recibe este sábado a Burnley por la primera jornada de la Premier League.