Internacional

VENEZUELA: Vicepresidente El Aissami: Venezuela es ejemplo de la democracia participativa

VENEZUELA: Vicepresidente El Aissami: Venezuela es ejemplo de la democracia participativa

También, es un mensaje para la oposición, dijo: "Déjenos trabajar, gobernar en paz, el 30 de julio va a hacer un lindo amanecer de patria, de la Constitución, estamos transitando hacia un punto de partida, para una etapa superior de la Revolución Bolivariana".

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, afirmó este domingo que el pueblo de su país con su participación en el ensayo electoral constituyente ha enviado un mensaje democrático a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera. "Hoy en el simulacro le estamos cerrando la puerta a la violencia terrorista".

El Aissami encontró al pueblo "resteado (convencido)" con el presidente Maduro, al tiempo de reiterar que el mayor deseo político es "paz, democracia, más poder para el pueblo, reflejado en la Constituyente, que es el poder originario", acotó.

"Nuestro país es ejemplo de democracia, Venezuela es el país de las victorias de la paz, de un pueblo de pie", ha asegurado, en declaraciones recogidas por la cadena TeleSur, tras participar en la jornada de simulacro previo a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio. "El Aissami aplaudió la respuesta efectiva por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al todo el pueblo de Venezuela".

Informó además que como en todos los procesos electorales en el país, están organizando una observación internacional con la novedad de un grupo de acompañamiento nacional.

Por otro lado, hizo referencia al plebiscito inconstitucional realizado el domingo por la derecha venezolana, que catalogó como un "ejercicio político dentro de sus estrategias".