Espectáculos

"Toy Story 4" y "Los increíbles 2" ya tienen fecha de estreno

Con canciones de mariachi a pleno pulmón y coloridos bailes por bandera, Disney se rindió el viernes a la riqueza de la cultura mexicana en la feria D23, en la que la presentación sobre sus nuevos proyectos de animación tuvo como joya destacada su inminente filme sobre el Día de Muertos "Coco".

La cuarta entrega, cuyo estreno está previsto para el 21 de junio de 2019, tendrá las voces de Tom Hanks y Tim Allen en su versión original y el guión corre a cargo de Rashida Jones y Will McCormack.

Toy Story 4 será dirigida por Josh Cooley.

"Toy story 3" se estrenó en 2010 y recaudó a nivel mundial más de mil 63 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta aminada de más éxito de todos los tiempos hasta 2013, cuando "Frozen" rompió ese récord.

Coco de Disney Pixar es protagonizada por Miguel Rivera, un niño que sueña en convertirse en un músico consagrado, esto a pesar de la prohibición de su familia.

En cuanto a nuevos planes, Pixar ha adelantado la llegada de una cinta sobre aviones que aún se encuentra en su primera fase y que podría recordar al mundo de Cars. Pixar quiere volver a tocarnos el alma.