Medicina

San Lorenzo derrotó al "Remero" y es el bicampeón de La Liga

San Lorenzo derrotó al

Con los marplatenses Selem Safar y Marcos Mata, San Lorenzo se consagró bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, al cerrar 4-1 la serie final contra Regatas Corrientes. Si el sábado a partir de las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo consigue un triunfo, será campeón. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada. Durante el festejo estuvieron presentes figuras como Matías Lammens, presidente del club, y Marcelo Tinelli, quien actualmente continúa en el cargo de vicepresidente primero aunque con licencia.

El abultado marcador final evidenció la supremacía del quinteto sanlorencista que tuvo la mejor versión de Gabriel Deck, de 22 años, y se alzó con el MVP de la serie. En el duelo ante las puntanas, el equipo de Daniela Oldani contó con 20 puntos de María Victoria Fux, 18 de la benhurense Laila Raviolo, 15 y 11 rebotes de Lucila Cragnolino más 9 de Valentina González y Candela Gentinetta, otra de las jugadoras de nuestra ciudad y que pertenece a Ben Hur, al igual que Lucía Operto. Nicolás Aguirre también aportó con sus 14 tantos.

Por su parte, Julio Lamas obtuvo su quinto título de Liga y quedó como el segundo máximo ganador, por detrás de Sergio Hernández (6), que es el entrenador de la Selección argentina.