Deporte

'Quiero alzar mi primera Copa': Da Silva previo a la Supercopa MX

'Quiero alzar mi primera Copa': Da Silva previo a la Supercopa MX

Para el brasileño, este título sería muy especial, dado que ha disputado dos Finales en México (una con Querétaro en el Clausura 2015 y una más con América en el Apertura 2016) sin poder aún celebrar un título.

Los equipos de América y Querétaro se verán las caras este domingo en el estadio StunHub Center en busca de título de la Supercopa MX.

Gallos Blancos llega al encuentro ilusionado con poder llevar a Querétaro un segundo trofeo.

Diez minutos después "Tito" fue derribado en el área y el árbitro Erick Yair Miranda no dudó en sancionar la pena máxima, el mismo Villa fue el encargado de cobrar el penal y lo convirtió al tirar hacia la derecha y el guardameta Agustín Marchesín se lanzó al lado contrario. Sin embargo, lo de las Aguilas seguía siendo muy pobre. En el segundo tiempo y cuando las águilas jugaban mejor, el Querétaro clavó el segundo luego de un buen cabezazo de Hiram Mier para batir por segunda ocasión al arquero Marchesin. Incluso, después del segundo gol del equipo de Lozano, cuando los vestidos de azul mantenían la posesión de la esférica y llevaban la número cinco de un costado al otro del rectángulo, los gritos de ¡Ole!, ¡Ole!, no se hicieron esperar.

“Piojo” y Lozano, reparten ilusiones por ganar la SuperCopa MX

En América fueron titulares Bruno Valdez y Miguel Samudio, y ambos jugaron todo el partido. Director técnico: Miguel Herrera.

En los primeros minutos los queretanos dieron los primeros avisos de peligro cuando en el minuto 2 Emanuel Villa se lanzó en plancha para rematar pero el balón golpeó el poste izquierdo.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.