Internacional

Matías Britos viajó a Arabia Saudita para unirse al Al-Hilal

Matías Britos viajó a Arabia Saudita para unirse al Al-Hilal

El delantero uruguayo deja los Pumas de México por un contrato de dos temporadas en el equipo árabe.

De acuerdo a Milenio, este fue el mensaje que presentó el club universitario en sus redes sociales: "Éxito en tu nueva etapa".

De esta manera, toda la responsabilidad del ataque quedará en Nicolás Castillo, Joffre Guerrón y, en menor medida, Mauro Formica.

"SoyDePumas", se lee en PumasMX para el adiós de su delantero, quien llegó a Ciudad Universitaria en 2014.

Asimismo, el estratega destacó que el sudamericano no hizo el viaje a Estados Unidos con el resto del plantel por molestias en las cervicales, mismas que le fueron operadas en octubre del 2014.

El equipo blanquiazul, que dirige Juan Francisco Palencia, está en la recta final de la pretemporada, en donde se han mostrado los refuerzos para cumplir con una buena misión en el torneo y mejorar lo hecho en el Clausura 2017.

Prácticamente de la nada, de un momento a otro, Matías Britos oficializó su partida de Pumas y con ello, su adiós al futbol mexicano.

Puebla venció a los Pumas, luego de un juego concluido en el tiempo regular con un empate a cero, y definido en la tanda de penales con un marcador de 4 goles a 1, a favor de los camoteros dentro de la Copa Socio MX.