Deporte

El Chelsea ficha a Bakayoko

El Chelsea ficha a Bakayoko

El centrocampista francés fue uno de los pilares para que el Mónaco llegara tan lejos en la Champions League, donde fue eliminado en semifinales por la Juventus.

El jugador francés Tiemoué Bakayoko, de 22 años, defenderá la playera del Chelsea hasta junio del 2022, gracias a que el club inglés le pagó al Mónaco 51 millones de dólares. Se proclamó campeón de la Ligue 1 la pasada campaña con el cuadro monegasco.

"Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo". Crecí viendo a Chelsea. "Fichar aquí era algo natural para mí, porque es un club al que quiero desde mi infancia", declaró el jugador a la web del club londinense.

Bakayoko se convierte de esta manera en el tercer fichaje del Chelsea en el mercado estival, uniéndose a Willy Caballero y Antonio Rudiger, aunque ni mucho menos será la última llegada, ya que Antonio Conte está tras los pasos de un delantero centro y un lateral. Por ahora, los 'blues' siguen buscando un delantero ante la inminente partida de Diego Costa, negociando con Real Madrid por Álvaro Morata, además del lateral brasileño, Danilo.