Espectáculos

Dramática muerte de toda una familia en la ciudad de Córdoba

Dramática muerte de toda una familia en la ciudad de Córdoba

Un hombre mató a escopetazos a su esposa y a su hija cuando estaban a punto de almorzar y después se suicidó en el interior de una casa que ocupaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, a 154 kilómetros de la capital de Córdoba. Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

La mujer mayor, en tanto, fue encontrada en el living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda y el hombre estaba a un metro de distancia, en un pasillo.

Al escuchar las detonaciones, vecinos alertaron de manera inmediata a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiales se trasladaron al lugar en mención para ver lo que ocurría y al llegar encontraron los cuerpos ensangrentados de estas tres personas, entonces solicitaron la presencia de paramédicos quienes trataron de reanimar a los lesionados pero ya nada pudieron hacer por ellos, ya que no presentaba signos vitales.

Las muertes, que investiga la fiscal Silvia Maldonado, fueron pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1100, lo que generó conmoción en esa localidad.

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos.

La fiscal Maldonado explicó que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

En Argentina, un hombre de 75 años de edad, privó de la vida a su esposa de 66 años de edad, e hija de 27 años de edad, quien padecía síndrome de Down. "Por el momento, de acuerdo a la información, ellos tres serían los integrantes de la familia", agregó. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les realice la autopsia.